publicaciones

artículos, libros e informes

FLUJO DE TRABAJO JDF

Guía de Automatización de Industrias Gráficas ISBN 978-84-616-3926-7

JDF y JMF son la innovación más importante para la automatización de la industria gráfica. Esta guía proporciona un análisis exhaustivo de sus componentes y de los flujos de trabajo que se pueden implementar con su ayuda, demostrando que son mucho más que simples formatos estándar XML de transferencia de datos.
Autores: Thomas Hoffmann-Walbeck y Sebastian Riegel Universidad de Stuttgart. Traducción español/edición: Miguel Eduardo Menéndez Romero.

DESCARGAR EXTRACTO

Lo que un Gerente de Imprenta debe saber sobre Automatización

Informes sobre utilización de JDF y rentabilidad de la inversión

Muchos impresores han automatizado sus imprentas con el fin de aumentar la productividad y ganar competitividad. Este informe recoge la experiencia de CIP4 y sus socios en un exhaustivo estudio recopilado por James Harvey donde se demuestra que la automatización reduce el número de errores y se simplifican los procesos asociados a la producción gráfica.
Bill Lamparter de Printcom Consulting "Aquellas imprentas que alcancen la plena automatización pueden estar ante sus mejores años”

DESCARGAR INFORME

EIZO OFRECE el mejor color y la mayor comodidad para sus procesos creativos

Guía de soluciones Eizo con la precisión requerida para el desarrollo de la creatividad visual de imágenes fijas y en movimiento

La gama de monitores ColorEdge de EIZO le brinda la oportunidad de expresar su auténtica visión creativa del mundo. Sienta la extraordinaria sensación de ver cada detalle y matiz reflejado en el resultado final de sus creaciones.
Deje volar su imaginación y explote toda su creatividad. Su pasión le guiará y ColorEdge se asegurará de que pueda expresarlo con colores precisos, calidad de imagen consistente y facilidad de uso.

Esto nos da la confianza suficiente para ser el único fabricante de la industria que ofrece una garantía de 5 años con cada monitor ColorEdge.

DESCARGAR INFORME

ARTÍCULO SOBRE EL USO DEL MIS EN UNA INDUSTRIA GRÁFICA

“La gran capacidad del MIS de Optimus nos ha permitido crecer gracias a la trazabilidad de nuestra producción.

Los datos que suministra el sistema Optimus proveen a JayPak de la información básica para optimizar el negocio descubriendo facetas del trabajo que no estaban  gestionadas. Ahora pueden tomar las decisiones necesarias para afrontar un mayor volumen de negocio e incorporar esas tareas en los cálculos de todos los contratos. Los partes de trabajo se generan electrónicamente y se incorporan al cálculo para valorar las unidades por hora conseguidas.

Optimus permite controlar la producción y nos ayuda a atender mejor a los clientes.

DESCARGAR INFORME