TECNOLOGÍA VISUAL PARA MEDICINA

DENTAL - diagnósis - citometría - patología


Monitores de Odontología

Compatible con DICOM y norma DIN 6868-157

www.http://eizo.es/monitores-medicina/monitores-odontologia/

Para diagnósticos dentales en salas de consulta clase 5 y 6 para salas de cirugía dental. Los monitores RadiForce ofrecen una fiel y exacta reproducción para el diagnóstico. Equipado con sofisticadas funcionalidades, los monitores RadiForce garantizan los parámetros de brillo requeridos de forma estable y constante. Modelos Eizo aconsejados MX215 RadioForce y MX242W RadiForce.

Monitores de Radiología Diagnóstica

Monitor para diagnóstico calibrado con DICOM

https://eizo.es/monitores-medicina/monitores-diagnostico-radiologia/

Los modelos de diagnóstico médico monocromo y color ofrecen total compatibilidad con el estándar DICOM para tratamiento e intercambio de imágenes de diagnóstico y medicina nuclear, cumpliendo con las más altas exigencias de los sistemas de PACS para almacenamiento y difusión de bioimagenes digitales.


Monitores de CITOMETRÍA DE FLUJO

análisis de datos fluorescentes para biología molecular, hematología e inmunología

Los monitores 4K de grandes dimensiones (32" o 27") con panel antideslumbrante, sin parpadeo y sistema Auto EcoView incrementan el número de casos analizados, reducen la fatiga ocular y mantienen la estabilidad de color durante toda la vida útil del monitor.


Monitores diagnóstico patológico

imagen diagnóstica por radiografía y tomografía computarizada

https://www.nec-display-solutions.com/p/es/es/solutions/healthcare.xhtml

Diseñados para ver imágenes digitales en color y escala de grises para que los médicos preparados puedan diagnosticar mediante tomografía computarizada, resonancia magnética y otras técnicas de imagen médica.